Darcie voyage à Grenade

2009-20010/ Mon Erasmus à Granada: Mes goûts et mes couleurs, mes bons plans et mes adresses, un peu de culture-confiture, beaucoup de photos... et surtout surtout beaucoup de bonheur et de soleil!

01 juillet 2010

Despedida (bis)

Hoy, pierdo la otra parte de mi familia granadina, mis compañeros de piso! Pues escribo en español para que comprendan por una vez lo que digo en este blog ;)

Ya no sé como agradecerles tanto me han ayudado a pasar un año increible en España. Tantos recuerdos...Todavia me acuerdo de cuando he llegado sola en septiembre 2009, sin hablar una palabra de español. La primera visita del piso, y despues mi alegria cuando me han elegido. Las conversaciones en ingles/ español (castellano!). El acento uruguayo de Ceci y Julia y el acento argentino de Fer. El Hypnosis. Las cervezas en el Triunfo. Las pipas. La Vogue. El Playmobil. La busqueda de una nueva compañera. Cecilia n°2. Los sushis de Fer. La organizacion de la casa por "Mama Julia". Las visitas de Cecilia desde Alicante. Las sesiones "peluqueria" de Cecilia. Los conciertos Granadino. Maté, café, té... Los Simpsons. El queso manchego. El comedor social de abajo. Los hippies que Fer odia. Las visitas de Sascha con yo siempre en pijama. Los bizcochos al chocolate.... Mientras cosas que en seguida yo no me recuerda todo...

colocs

Pero lo mas importante es que lo he pasado muy muy muy bien con vosotros. Entonces GRACIAS a Fer, Julia y mis Cecilias por haberme acogido en sus vidas, GRACIAS por vuestra paciencia y ayuda en español, GRACIAS por todos estos momentos y recuerdos que tengo con vosotros!

Os espero en Paris cuando quereis! Que la vida os cuida!!! Hasta muyyyyy pronto mis amigos!

Posté par Darcie à 18:07 - Commentaires [0] - Permalien [#]
Tags : , , ,

Commentaires

Poster un commentaire